lunes, 18 de abril de 2011

Ven a conocernos

Clínica Dental Gericó fue una iniciativa que pusimos nosotros Aurora y Javier, higienista dental y protésico dental respectivamente.
Desde entonces, tanto nosotros como nuestro equipo completo de especialistas,  Odontóloga General, Odontopediatra, Cirujana Maxilofacial, Implantéloga, Ortodoncista y Endodoncista, nos hemos ocupado de la salud bucodental de la familia, desde las revisiones iniciales de los mas pequeños, hasta las prótesis de los más mayores.
El equipo médico dispone de una amplia gama de técnicas para resolver cualquier tratamiento odontológico que pueda necesitar el paciente indicándole la mejor solución a su problema dental.
 
El paciente no se encuentra en un establecimiento frío y distante,sino que vais a recibir desde el principio un trato amigable, muchas veces casi familiar, porque sabemos  que acudir al dentista a veces es difícil y por ello intentamos ayudarte.

  Tambien os recordamos la importancia  de realizar revisiones periódicas para tener un buen mantenimiento de la dentadura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario